martes, 3 de abril de 2007

Ausencia




Cuando notes mi ausencia
quizá no me he rendido,
con el corazón dormido
habré partido hacia el olvido.

Cuando mi ausencia aparezca
ya no seré el mismo;
todo aquello que fui
lo encontrarás contigo.

Cuando mi ausencia te abrace
ya no tendrás mi abrazo,
ni mi tristeza, ni mi llanto;
que hoy viajan conmigo.

Cuando mi ausencia te atormente
-porque me has comparado-,
habré de estar tan lejos
que habrás de sentir que siempre,
me has extrañado.

Cuando mi ausencia te despierte,
podrás leer mis tantas despedidas,
te pertenecerán mis letras,
podrá sangrar la herida.

Cuando mi ausencia se vaya
me llevara consigo,
se escapará en las sombras,
te traicionará el olvido.

Cuando ya no mi ausencia,
sabrás que me he rendido,
mi corazón despierto
te habrá hecho olvido.

No hay comentarios.: