martes, 3 de abril de 2007

Encuentro




Y me arrojé a esos escalones bajando como quien tiene prisa. No sabía que iba a tu encuentro, no sabía que existías. De haberlo sabido habría traído un cartel con tu nombre, como en un aeropuerto, pero tampoco sabía tu nombre.
Allí te encontré al fondo de las escalinatas, en una playa que sin ti hubiera estado vacía.
La tenías repleta de una soledad que se asoleaba sin mucho orgullo, acompañada de una peculiar distraída tristeza. Yo, en cambio traía conmigo una soledad orgullosa, una tristeza domada y dos pequeños primos con ganas de llevarme a pescar. Toque la arena invadiendo la comodidad de quien no busca compañía y rompí el hielo con un hola tan espontáneo como un estornudo. Alzaste la mirada y se me revelaron tus ojos y entendí de pronto a tu soledad y a tu tristeza y sentí que ya te había conocido, desde siempre; y devolviste un hola como el que se le da a alguien querido que llega de sorpresa.

2 comentarios:

les dijo...

niño que linda esperanza al final del escalon...

Anónimo dijo...

Obviamente que la manera en que escribimos es totalmente distinta, pero hay algo que si pules, podrías ser excelente, y es de autor de canciones.
Quizá un poco ilógico, es el punto de vista de un tercero.
¡Sigues teniendo excelentes letras!
Saludos =)

PD: Te dejé tarea en mi blog, espero la hagas xD