lunes, 13 de julio de 2009

Es primavera
















Recuerdo solía madrugarte un mensaje,
pintarte el boceto de la sonrisa primera,
y despertarte.

Atrás el trasnocho de la barra,
dos horas de sueño han de ser suficiente;
dos más en los pasillos,
llevar mi moral suave y mullido.

En la parada los buses despeinan mis lagañas,
mientras apenas el sol
acaricia los picos del Ávila;
te espero.

Tu mano vacila en la ventana,
hoy es verde y blanco
y ponen Ballenato en las mañanas.

Subir de un brinco audaz casi dormido,
maquillar de alegría mis ojeras,
y sonreir,
que andar contigo en bus es primavera.

1 comentario:

eduardo juanito dijo...

saludos ...

me ha gustado tu blog, está padre.

me recuerda mis primeras letras...

estare visitando este espacio

y buena suerte con lo del centro poetico.