jueves, 18 de noviembre de 2010

Jugando con las sombras






















Un muro de roca,
siempre más y más espeso.
Hielo por aislante,
semblante de desierto.
Sangre fría, carne seca.
Neuronas extintas, verbo insensato y grotesco.
Temeroso a la soledad, cobarde a la compañía.

Sabor a sexo en los labios,
animal instintivo que castiga.
Dejadez que no cesa.
Permito a la sombra domine.
La sombra se hace ser, el deseo es sombra.
Me hago sombra, y me lo permito.

He desvirtuado mi esencia,
he profanado los rincones,
he saciado mis perversiones
y saqueado mis bondades.

Sin resistime,
bebo el veneno, y alucino.
Sin pensar,
creo en esta mentira, y la disfruto.

Juego a ser Bestia,
a devorar-nos,
a castigar-me y dominar-te.
Juego a ser Humano,
a experimentar,
a diferenciar y escoger.



Nota: Poema que data de mediados del año 2001, que cobra vida al ser descubierto entre las hojas finales de un antiguo cuaderno. Y aunque pasó por un par de pequeñas correcciones, es casi exáctamente una reproducción fiel del original.

6 comentarios:

Gabriela dijo...

Varios añitos, ah?? Un abrazo

Gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Briceño dijo...

Algunos cuantos Gaby.. Lástima que no conservo conmigo ninguno de 13 0 14 años atrás, una época que recuerdo con mucha nostalgía; una buena época.. Ves que ahora la diferencia no es mucha??? La verdad es que es casi insignificante. Recondando aquel entonces, saco un recuerdo y te lo mando envuelto en besos inofensivos al otro lado del mundo: más o menos esta época del año, aquella finquita del abuelo, trepando laderas de piña y mirando las estrellas; tu hermano y yo ahumábamos las hojas de las hayacas. Lo recuerdas?
..El Amor era tan sencillo y tú tan compleja... Ahora el Amor es complejo; -quizá ahora seas más sencilla..
(Si eso no te hizo sonreir, entones me metí en un lío!)
Esperando que todo marche bien para tí y tu esposo me despido.

Anónimo dijo...

Yo, en mi ejercicio como jefe del MPQCVE, me dispongo a tomar acciones ante la falta de material nuevo, cosecha 2010 pués... Por eso anunciamos un que lanzaremos ataques consistente en indigentes kamikazes en parapentes cargados de bin-ladens (anteriormente conocidos como tumba-ranchos) sobre carritos de perrocalientes a definir, si el autor de este blog no nos proporciona material nuevo antes de que acabe el año! La responsabilidad sera toda tuya Carlos!BASTA DE REFRITOS! QUEREMOS LEER NUEVOS! BUAJAJAJAJAJAJAJA!

QUE ALAH los bendiga!

Movimiento
Pa'
Que
Carlos
Vuerva a
Escribir

Carlos Briceño dijo...

Declaramos: Con terroristas no se negocia!

Los esperamos con una artillería de maltas batidas, apoyado de fuego antiaereo de pan dulce!!!
Los mendigos no harán ni coquillitas, tendran que recogerlos abombados por las esquinas... JEJEJEJE

Gabriela dijo...

JAJAJAJAJAJAJA... Carlitos, yo nunca fuí compleja.... Estábamos full chamitos, especialmente tu.
Un abrazo mi loco....
PD Yo si debo conservar algunos... Pero en Venezuela... Besos.