miércoles, 8 de diciembre de 2010

Habitarse











Hoy.

Me lavo la cara con el amanecer,
dejo al aire circular
en mí, se anima el despertar.

Lanzo mis brazos a derribar paredes.
Tuerzo mi cuerpo aflojando tuercas.
Libero las esclusas
y fluyo.

Abandonando,
lo denso corre con el agua al albañal.
Purificado,
floto hacia mí,
vibrando.

Aprendiendo a desactivar robots,
cuelgo los guantes*, y se hace silencio
cuando me escucho a lo lejos,
llegando.

Se hace luz en todos mis rincones
cuando una vez despierto, me habito.


*(el ego)

P.D.: "Ardentis Caninus Coquus Redemtum Carminis"

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Alah es Grande! Nuestra Jihad a tenido su primera victoria.¡Alabado sea!. La razón ha imperado y nuestras demandas fueron satisfechas, por eso se ahorraron los ataques. Sin embargo, otra vez el demonio amenaza los intereses de nosotros, los siervos de Alah (¡alabado sea!). Lo que le ocurrió a cavim es responsabilidad suya, cristianos y ateos, por haber cortado nuestro suministro de material de lectura. Queda claro que las maltas mal batidas no pueden sino aumentar la furia estomacal de los guerreros de Alah (¡Alabado sea!), asi que os prevengo: ¡no intentéis detenernos y reanudad el suministro de escritos del Sr. Briceño, cosecha 2011, o de lo contrario mas perreros (y sus inmediaciones, como en Maracay) serán victimas de nuestra furia!

Moham'd Al-furruqi
Jefe del MPQCVE