martes, 19 de diciembre de 2006

Quisiera




Quisiera comprender lo inexplicable que encierra mi mente.
Explorar los abismos que en mí están inscritos.
Conocer los rincones oscuros y malignos que opacan mis sonrisas.
Vaciar los rencores despreciables que aún no descifro.
Entender los diversos rostros que me habitan.
Fijar las fronteras de mis debilidades y fortalezas.

Quisiera ser yo mismo todas las mañanas.
Reconocerme al espejo y estar satisfecho.
Despertar sin sentirme alienado de problemas.
Volver a mi propio espacio cuando intuya no ser más auténtico.
Quisiera ser egoísta,
para hacer que mis locuras me pertenezcan.

Quisiera caer al piso sin sentirme vencido,
cerrar los ojos saboreando el vuelo que me he prometido,
escucharme más seguido,
ignorar los gritos que me aturden.
Vivir algunos atardeceres.
Disfrutar de todos los amaneceres.

2 comentarios:

alejandra_writer dijo...

Me senti tan identificada leyendo esto!

No puedo hacer posible SER cada dia la misma persona, es un afan.

:(

Isa dijo...

quisiera.. me gustó mucho este post... y estoy de acuerdo con alejandra, es tan dificil ser la misma persona! saluds