martes, 12 de diciembre de 2006

Viajes




Se que odias la distancia.
A veces tengo que hacer algunos viajes,
estar distante.

Se que este ha sido largo.
Detesto estos largos viajes,
pero son necesarios.
No significa que te olvide,
ni que no te necesite.
Sólo viajo en busca de algo que he perdido.
Algo que ambos extrañamos,
algo importante.
Ha sido largo,
porque partí sin saber donde buscarlo.

Me ha costado encontrarme,
en la soledad me hallo.
El recóndito lugar donde me escondo,
es la forma como enfrento las tormentas.
Casi siempre olvido el camino.
Aún no aprendo cómo hacer un mapa.
Por eso, siempre tengo que salir de viaje.
A buscarme.

Ahí siempre te recuerdo.
Aunque no lo creas, te extraño.
Es tan apartado,
que no puedo enviar ningún mensaje.
Si pudiera enviarlo,
te diría que te amo.



1 comentario:

Isa dijo...

parece una canción, me encanta. y el final, me enamora.