jueves, 21 de agosto de 2008

Sublime el instante



Suavemente mis labios
que aguardan los tuyos,
se acercan rendidos,
miedosos, temblando,
buscando sutilmente
solo tocar tus labios.

Encuentran su puerto
invadiendo el muelle,
del apacible mar la intensidad crece,
ola tras ola golpea más fuerte,
el horizonte avisa
que el vendaval viene.





Desembarcan mis manos
sobre tus arenas de avena,
a paso lento,
adentrándose,
conquistando tu tierra;
reclamando tu isla como su pertenencia,
sembrando banderas
por tu espalda, tu cintura y tus caderas.

El viento confiesa
aullando en la puerta de tus auditivas cuevas.
Su frecuencia descubre,
sin ser eco,
que la erupción en las venas se acerca.



Indomable el susurro se arrastra en mi boca,
que perdida se aleja
rondando en tu cuello,
saciando el marfil,
provocando el aguacero.

Subiendo un poco,
me estrello en tus cabellos,
escapándose un gemido
que se lleva a mi lengua que juega,
descubriendo, saboreando,
explorando la cueva.



Se cierne la estampida en tu domado territorio.
El erizo atraviesa tu cuerpo
arrastrado por un caudal delirante.
Va y viene sobre tu piel
el ineludible y gélido aliento,
haciendo más intenso
al ya desbordado aullante viento.

Mi crecida inminente va arrancándole espacio a tu tiempo.



Dos arañas insaciables van corriendo,
tejiendo la trampa para domar el suelo.
Tomando el ariete
el ejército se lanza a profanar el templo,
tirando la puerta se anuncia,
el volcán sediento.

Así pues de agua, lava y viento,
la inundación implacable
va rodando palmo a palmo
parcelando su descubrimiento,
para romper en el inmenso dique de tu tiempo
y terminar gritando:
¡Lo siento!

4 comentarios:

Carlos Briceño dijo...

Algo diferente a lo que están acostumbrados a leer por acá..

Andre@ dijo...

Uffff me dio calor jejeje!
Es distinto a lo que acostumbro leer por aqui, pero me gusto full tu post!! Excelente descripción de ese sublime instante!!
Excelente!!

hcgda dijo...

Qué trabajo!! Estás full productivo

Anónimo dijo...

una relacion letras, imaginacion. erotismo, sensualidad.
Parece que no fue un error el que ella te diera unas hojas, con las letras de algun estupido que compartia con el mundo su despecho. Por demas, absurdo.