jueves, 22 de mayo de 2014

El Juicio - I

Es hora

Desde que abrí los ojos, mi intuición pronosticaba un día extraordinario, y empezó por un extraordinario desayuno. Mediante las horas fluían, fluía también en mí, una extraña sensación que ya había sentido, que de cuando en cuando me embargaba. Ese extraño sentimiento de compasión y paz ya había hinchado mi corazón, venía a decirme que estaba listo para un evento increíble e inadvertido, El Juicio.
Y así como sospechaba que estaba ante la desarticulación de una antigua e intangible guerra, todas las señales apuntaban a que la inaudita restauración del orden natural de todo cuánto fue en la génesis de esta historia de amor, llevaba décadas tomando curso tras la escena de mis suposiciones. Sin embargo, todas mis más descabelladas fantasías y deseos fueron esculpiendo la realidad que está ante mí, la realidad que siempre anheló mi corazón.
Bienvenida sea la justicia divina.

IMAGEN: El Juicio, Vigésimo Arcano del Tarot

Pd: El juicio es la culminación de una larga historia de amor que se viene contando desordenadamente en este blog prácticamente desde sus inicios. Serán varias entradas las que le den pies y cabeza a este compendio de instantáneas que inicia con este post. Y aunque probablemente El Juicio en si mismo sea, por decirlo de algún modo "Un Final", es posible que se vaya paralelamente completando con otras entradas la gran historia, que sospecho muy pronto podrá ser ensamblada como un albúm que contiene un todo.

No hay comentarios.: