lunes, 26 de mayo de 2014

El Juicio - II

II La fuerza

Cómo escrito en el guión del destino, se abrió en mi día la ventana, el espacio y momento para hacer la llamada que quise hacer desde algún tiempo. Bien guardado en mi memoria estaba ese número telefónico. Determinado, haría la llamada tomando la iniciativa que me llevaría a la llave maestra que abriría cada puerta del claustro que ha sido mi prisión, que otrora habrían sido clausuradas. 
Frente a tal prueba no hubo ansiedad ni torpeza, ni resentimiento que detonara el viejo fusil frente al paredón; fue una honesta familiaridad la que con dulzura abrazo ese instante, siendo capitán de cada palabra, cada emoción y cada pensamiento. Años de preparación se convirtieron en la fuerza que necesitaría para enfrentar este momento, que se manifestó en ecuanimidad, nobleza, entereza e inteligencia; develando un antiguo yo en desuso pero restaurado y madurado en el elipsir del dolor.
Pronto comprendí que la ansiada reconciliación estaba en la punta de mis dedos, que cada esfuerzo pasado habían formado a ese nuevo actor que descubrí en mí, probado en la improvisación de una realidad que iba zurciendo las costuras rasgadas, una realidad que poco tenia de improvisada en mis vetustos delirios. 

IMAGEN: La Fuerza, Undécimo Arcano del Tarot 

No hay comentarios.: