lunes, 27 de noviembre de 2006

Quizá sea lo mejor, perderte




-Quiero pedirte perdón porque mis sentimientos no eran claros, y evitaron darte de mí más de lo que mereces.

-Quiero pedirte perdón por no haber identificado mis miedos a tiempo, lo cual produjo en nosotros grandes estragos.

-Quiero pedirte perdón por haber sido egoísta al irme, buscando un mejor lugar para mí sin pensar en ti.

-Quiero pedirte perdón por haber traicionado tu confianza y romper tu corazón al atreverme a conocer a otra persona.

-Quiero pedirte perdón por haber salido de tu vida diciendo la verdad y enfrentando las cosas, por no haber querido engañarte.

-Quiero pedirte perdón por no ceder ante la idea de vivir de nuevo en Caracas, porque pudiera haber funcionado estar juntos en cualquier rincón del mundo.

-Quiero pedirte perdón por querer encontrarme a mi mismo, buscar en mí los sentimientos que alguna vez hubo por ti y querer no hacerte más daño.

-Quiero pedirte perdón por perder la fe en nosotros y pensar que nuestro final estaba cerca, y aún así querer arreglar las cosas.

-Pero sobretodo quiero pedirte perdón por haber sido siempre un hombre transparente y no ocultarte más de lo que yo mismo no sabía o entendía, por compartir contigo mis alegrías y tristezas, por querer buscar un futuro e irme y luego querer incluirte ahí y pedirte que vinieras conmigo, porque después de eso me sentí sólo y el temor a perderte me preparó para dejarte, y por haber destrozado la imagen tan bonita que tenías de tu primer amor con un traspié por sentirme sólo y vacío.


Si pudiera echar el tiempo atrás, buscaría la manera de caminar siempre juntos en el sendero la vida para probar nuestro amor en la convivencia y no forzarlo como hasta ahora por la distancia…

Si hay algo cierto es que te amé y que esos sentimientos aún están dentro de mí anestesiados. Ya se han despertado con tu dulce despedida, mi corazón hinchado y arrepentido ya empieza a sentir el dolor de no tenerte…

…quizá sea lo mejor, perderte.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas perdonado! Jeje

Carlos Briceño dijo...

Al FIN!!! Como me ha pesado...